Bossa pel cotxet-Bossa per mi

Amb el Bernat va ser un projecte que tenía en ment però mai vaig fer. Amb el Magí, després de 8 o 9 mesos de fer servir una bossa de tela d’aquestes que et regalen, massa estreta, sense butxaques, que no es pot lligar al manillar… al final m’hi vaig posar i en un vespre la tenia feta.

Con Bernat fué un proyecto que tenía en mente pero que nunca hice. Con Magí, después de 8 o 9 meses de utilizar una bolsa de tela de esas de regalo, demasiado estrecha, sin bolsillos, que no se puede atar al manillar… al final me puse a ello y en un rato la tenía hecha.

img_20160724_114721.jpg

Cotxet, bossa i bebé 🙂

Us presento la meva bossa pel cotxet feta a mida 🙂 Força gran, amb una tira per dur penjant si per exemple portegem i unes tires de biaix amb un snap per lligar-la al mànec del cotxet.

Os presento mi bolsa para el carrito hecha a medida 🙂 Bastante grande, con tira para poder-me-la colgar si porteamos y unas tiras de bies con un snap para atarla al  carrito.

img_20160724_114831.jpg

La tela és de l’Ikea de fa mil anys, em sembla que era com un panell que venien en uns paquets (a mi me la van regalar). El patró està fet totalment a ull.

La tela es de Ikea de hace mil años, que me parece que era como un panel que venía en un paquete (a mi me la regalaron). El patrón es totalmente a ojo.

La bossa la vaig cosir a l’estiu (ahora llevo a mi hijo un poco más abrigado!!) i ara hem canviat a un cotxet més lleuger que porta una bossa, així que la faig servir per mi i tinc una bossa gran per dur papers, el dinar, una bufanda, el moneder i tots els trastos que acostumo a dur 🙂 Enllaço a RUMS.

La bolsa la cosí en verano (¡¡ahora llevo a mi hijo un poco más abrigado!!) y ahora hemos cambiado el carrito por uno más ligero que ya tiene una bolsa, así que la uso para mi i tengo un bolso ggante para llevar papeles, la comida, una bufanda, el monedero y todos los trastos que suelo llevar 🙂 Enlazo a RUMS

 

Guardar

Guardar

4 pensaments sobre “Bossa pel cotxet-Bossa per mi

  1. Es una bolsa muy practica!
    Lo bueno que tiene que la hayas hecho a tu medida, es que puedes hacer tan grande como la necesites y con los bolsillos que quieras. Lo que es más difícil de encontrar.
    O como ahora, que ya no la utilizas en el carro y puedes llevarla tu.
    La tela es muy chula!
    Biquiños!!!

Deixa un comentari