Lua, per fi!!

Fa mooooolt que Mi Rincón de Mariposas va fer un CC de la samarreta Lua.

Jo vaig imprimir i enganxar patrons per cosir-la però al final es va quedar a la pila de costures pendents. Suposo que el fet que fos costura de nena i em calgués buscar-ne una per regalar-li hi va contribuir.

Mesos després, vaig decidir cosir un regal per la filla d’unes amigues i buscant patrons vaig rescatar aquesta samarreta.

Hace muuuucho que Mi Rincón de Mariposas hizo un CC de la camiseta Lua.

Yo la imprimí y pegué los patrones para coserla pero al final se quedó en el montón de costuras pendientes. Supongo que el hecho de que fuese una costura de niña y tubiese que buscar una para regalarla no ayudó 🙂

Meses después, decidí coser un regalo para la hija de unas amigas y buscando patrones rescaté esta camiseta.IMG_20160603_200001

Vaig cosir talla 98, sense caputxa. El coll i els punys els he posat en forma de ribet, que un cop l’hi he agafat la pràctica m’agrada molt com queda.

Cosí una talla 98, si capucha. El cuello y los puños los he puesto en forma de ribete, que una vez le he cogido la práctica me gusta mucho como queda este acabado.

 

Patró Lua de Mi Rincón de Mariposas, de venda aquí

Teles de La Casa del Retall comprades fa bastant

Puny de La Pantigana

Enllaço al recopilatori que he vist que encara està obert i a Menuda Inspiración

Patrón Lua de Mi Rincón de Mariposas de venta aquí.

Telas de La Casa del Retall compradas hace mucho

Puño de La Pantigana

Enlazo al recopilatorio que he visto que todavía está abierto, y a Menuda Inspiración

 

Guardar

2 pensaments sobre “Lua, per fi!!

Deixa un comentari

