Tipi

Per una vegada a la vida m’he posat a cosir patrons de la Ottobre actual. Sempre veig tantes coses que m’agraden i tinc tant poc temps que se m’acumulen i quan rebo un número encara tinc costures antigues que vull fer, o a mitges…

Aquest patró és genial. Al tenir el davant d’una sola peça em feia por que fes bossa o arrugues rares, però no, li queden perfectes. A més a més porten butxaques, que li han encantat (nota mental: posar butxaques a tots els pantalons a partir d’ara).

Por una vez en la vida me he puesto a coser patrones de la Ottobre actual. Siempre veo tantas cosas que me gustan y tengo tan poco tiempo que se me acumulan y cuando recibo un número todavía tengo coss antiguas que quiero coser, o a medias…

Este patrón es genial. Al tener el delantero de una sola pieza me daba miedo que hiciera bolsa o arrugas raras, pero no, le quedan perfectos. Además llevan bolsillos, que le han encantado (nota mental: poner bolsillos en todos los pantalones a partir de ahora)

IMG_20160603_200251

La confecció és molt senzilla, apta per tots els nivells ja que les butxaques són molt fàcils de cosir. La meva màquina té prensateles automàtic per fer traus però no sé massa com va i al fer una prova no m’acabava d’agradar. Així que vaig decidir fer una puntada que té que fa com un cercle (no sé si s’aprecia a les fotos) però crec que ha quedat una mica massa petit i li he hagut de passar aquest cordill que és una mica dur perquè el trapillo que tenia no passava. Igualment, com que porta goma, em sembla que ho deixaré sense res.

La confección es muy sencilla, apta para todos los niveles ya que los bolillos son muy fáciles de coser. Mi máquina tiene prensatelas automático para hacer ojales pero no se muy bien como va y al hacer una prueba no me acabó de gustar. Así que decidí hacer una puntada que tiene que hace como un círculo (no sé si se aprecia en las fotos) pero creo que ha quedado un poco demasiado pequeño y le he tenido que pasar este cordón que es un poco duro porque el trapillo que tenía no passava. De todas formas, al llevar goma, me parece que lo dejaré sin nada.

IMG_20160603_200324

Els he cosit en tela de dessuadora d’estiu i puny de la Pantigana. L’etiqueta no sé d’on és.

Patró Tipi (18) de la Ottobre 3/2016 en talla 116 (com ha crescut!!), cosits sense marge de costura (em sembla)

Enllaço al Blog de Fans de la Ottobre i a Menuda Inspiración.

Cosidos en tela de sudadera de verano y puño de La Pantigana. La etiqueta no sé de donde es.

Patrón Tipi (18) de la Ottobre 3/2016 en talla 116 (como ha crecido este niño!!), cosidos sin margen de costura (creo).

Enlazo al Blog de Fans de la Ottobre y a Menuda Inspiración.

tipi en accio

Guardar

Guardar

15 pensaments sobre “Tipi

  1. Te han quedado perfectos! Este patrón es fantástico, fácil de coser y a los peques les encanta ir fresquitos y con bolsillos, un acierto.
    A tu chico se le nota encantado con ellos y le quedan perfectos, un excelente trabajo mami!
    Gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

Deixa un comentari

