Una altra MiniOsha / Otra MiniOsha

Durant el CC de Mi Rincón de Mariposas ja vaig cosir una Osha infantil (i una per mi!). L’altre dia volia fer-li una samarreta al meu fill amb una cinta de Superman que vaig comprar a Hilos y Más (estem en plena etapa superherois) i vaig tornar a agafar el patró de la Osha. Aquí ja us vaig ensenyar les petites modificacions que li vaig fer al patró. I aquesta vegada a més a més l’he feta de màniga curta.

Durante el CC de Mi Rincón de Mariposas ya cosí una Osha infantil (y otra para mi!). El otro día quería hacerle una camiseta a mi hijo con una cinta de Superman que compré en Hilos y Más (estamos de lleno en la etapa de superhéroes) y volví a coger el patrón de la Osha. Aquí ya os enseñé las pequeñas modificaciones que le hice al patrón. Y esta vez además la he hecho de manga corta.

IMG_4483

M’agrada perquè es talla i cus la samarreta en un moment!

Me gusta porque se corta y cose la camiseta en un momento!

 IMG_4480

I posada m’agrada bastant. El meu fill encantat amb la samarreta de Superman, clar.

Y me gusta como le queda. Él va encantado con su camiseta de superman, por supuesto 🙂

IMG_4482

El puny blau el vaig comprar a La Pantigana en l’última comanda i és un color que no havia comprat mai… doncs m’encanta!

El puño azul lo compré en La Pantigana en el último pedido que hice y es un color que no había comprado nunca… ¡pues me encanta!

IMG_4481

 

Tela vermella els Encants

Puny blau de La Pantigana

Cinta de Hilos y Más

El patró és de Mi Rincón de Mariposas i es pot comprar a Hilos y Más.

Tea roja de Els Encants

Puño azul de La Pantigana

Cinta de Hilos y Más

El patrón es de Mi Rincón de Mariposas y se puede comprar en Hilos y Más

5 pensaments sobre “Una altra MiniOsha / Otra MiniOsha

Deixa un comentari

